Opiniones

Eduardo V.
Eduardo V.
21:11 06 Mar 20
Todo perfecto,como siempre 100%recomendable Como siempre una vez mas salgo muy satisfecho por su atención y sutrabajo.
Seni Payasa
Seni Payasa
16:30 17 Feb 20
He pedido capas. Al salir ni me he mirado... al llegar me lo ha visto mi marido y me ha hecho la foto. No digo más. Volvería para que me lo arregle. Pero no me atrevo a que quede peor. Gracias por el ofrecimiento. Pero como comprenderá, ahora no me atrevo a que lo arregles. Prefiero que me devuelva el importe del corte para ir a otro sitio. Gracias Me pasaré a por ello.
SuSana ZorZo
SuSana ZorZo
21:07 20 Dec 19
Silvia, gracias de nuevo por tu profesionalidad. Me atendiste a la hora acordada, el tinte y el peinado, estupendos, como siempre. Alisado de keratina, mechas balayage, tinte... siempre salgo muy satisfecha de tu salón. ¡Gracias!
Sonia Goiri
Sonia Goiri
19:15 19 Dec 19
Excelente atención, buen trabajo siempre me voy muy satisfecha
Reseñas Reales
Reseñas Reales
22:04 17 Dec 19
Fui a por un tinte rojo y salí con la cabeza roja exactamente como la quería. Que parece obvio pero al dar vueltas por muchas peluquerías te das cuenta de que no. Muy agradable la chica que me atendió!
Yolanda Perez
Yolanda Perez
23:43 21 Oct 19
Buena especialista en color
Hernán Darío Villamil
Hernán Darío Villamil
09:42 29 Sep 19
Muy buen servicio
cristina sanz alvarez
cristina sanz alvarez
15:18 02 Aug 19
Muy agradable, un corte perfecto buen precio ...volvere sin duda
maria amparo navio ortiz
maria amparo navio ortiz
19:46 20 Jul 19
Buena y rápida atención. La peluquera te escucha en lo que la pides.
Elena Sanz
Elena Sanz
18:52 09 Jul 19
Muy contenta con el resultado. Era la primera vez que me hacía un cambio de color y totalmente satisfecha con cómo ha quedado. Silvia es encantadora. ¡Repetiré seguro!
Nímrod Puente
Nímrod Puente
17:54 28 May 19
Corte de pelo genial y trato aún mejor!
Jimjesus Bravo Deza
Jimjesus Bravo Deza
19:53 17 Apr 19
Una profecional estupenda .😉
Ángela Moreno
Ángela Moreno
12:44 26 Mar 19
Es una maravillosa profesional y persona, siempre atiende con puntualidad y con una sonrisa , lis productos q utiliza son excelentes por lo q tanto el cuidado del pelo como la duración del peinado dura mucho más , en los teñidos es fabulosa sabe cogerte el color q más te favorece orientándote y asesorándote , ojalá hubiese más profesionales como ella, Gracias Sílvia siempre por tu ayuda y facilidad en horarios y tiempo .ÁNGELA
María MCC
María MCC
19:11 07 Jan 19
Me sigue durando el alisado de keratina que me hice allá por septiembre-octubre. Esta chica es una profesional, siempre ha tenido mucha paciencia conmigo y con mi pelo, y eso que tengo una melena bastante larga. Me costó mucho encontrar un sitio donde me dejasen el pelo en condiciones, y esta chica no solo me ha enseñado a cuidar el pelo, sino que además está contigo el tiempo que necesites, no como en otros sitios que debe ser qur les da pereza y te despachan rápido. Espero que vaya todo bien, bella! Nos vemos!
Alex
Alex
19:51 30 Dec 18
Soy una persona exigente. Me ha costado mucho encontrar una peluqueria en la que me dejaran el cabello como me gusta. Lo aconsejo.
I. Díaz
I. Díaz
23:20 27 Nov 18
Estuve hace dos semanas y no pensaba subir ninguna critica, pero después de la opinión de dos peluqueros que me han indicado que la solución al desastre que me han hecho en este sitio es cortar muy corto o que me lo recoja y me lo deje crecer, he decidio contar qué me hicieron aquí. Fui para que me cortara muy poquito e hiciera alguna capa y poco más, el desastre fue toda la melena llena de trasquilones sin sentido a la altura de la barbilla. Mi fallo fue que me fui con el pelo mojado y no pude ver que me habia hecho hasta que me peiné más tarde en casa. Fui al dia siguiente y la chica todo cuanto supo decirme fue "te moviste un poco". Su explicación a destrozarme TODA la melena fue que me moví un poco... Me devolvió el dinero rapidamente para que me fuera. No es profesional, no sabe cortar el pelo. Adjunto una foto para que se vea el desastre. Le pongo una estrella porque no puedo poner menos.
Ana Rodriguez Castillejo
Ana Rodriguez Castillejo
12:05 17 Nov 18
Volveré! Silvia muy simpática y profesional, me atendió con poca espera, me aconsejó y hasta que el corte no quedó perfecto no paró. Muchas gracias!
jennyfer m
jennyfer m
15:35 04 Aug 18
Me hice un alisado de keratina, estoy muy contenta con el resultado, me llevé el champú que me recomendó Silvia y es muy bueno. Ella es encantadora y profesional. Volveré sin duda.
jose barcia
jose barcia
20:09 24 Apr 18
Excelente atencion, peluquera agradable y buen corte. 😎😎
adrylarubis
adrylarubis
20:57 06 Apr 18
Una peluqueria estupenda un trabajos muy bonitos y profecionales me encantan y muy biena atencion
Almudena Otero
Almudena Otero
20:18 26 Mar 18
Excelente profesional!!! Un trato estupendo y unos precios competitivos!! El resultado genial!!Nos vemos el mes que viene!!
Roberto Arosio
Roberto Arosio
13:21 14 Mar 18
En principio fui solo a cortarme el cabello. Silvia me consejó que lo hidrataramos con un tratamiento de argan, los rizos me quedaron divinos y el corte resaltó aun mas. Muy recomendable.
Javier Martín-Caro Junoy
Javier Martín-Caro Junoy
18:13 13 Mar 18
Una peluquería atención exquisita, muy agradable. Siempre te recomiendan bien y sólo por el masaje que te hacen al lavarte el pelo merece la pena volver
Alessio Di Vilio
Alessio Di Vilio
10:08 14 Nov 17
Raquel me cortó el pelo semana pasada en ocasión de una reunión que tenía en Madrid. Fue cosa de ultimo momento y me quedé muy a gusto. Un trabajo rápido y excelente. Volveré
Ver todos los comentarios