Sobre nosotros

Slider

Somos un salón de peluquería moderno y desenfadado que prestamos una atención especial a las nuevas tendencias del color sin olvidarnos de lo clásico. El cabello, en todas sus facetas, es nuestra gran pasión. En The Colorist te brindaremos todos los cuidados con los mejores productos de la línea italiana EchosLine, para que tu cabello no solo luzca bonito, sino que esté fuerte y sano también.

¡Ven a conocernos!

NUESTRO EQUIPO
Silvia Viteri
Estilista y peluquera asentada desde hace mas de una década en España, ha decidido apostar por su gran pasión abriendo su propio salón unisex en Madrid.

Estudió peluquería en la Academia Eugenia Mora de Ambato-Ecuador y, una vez instalada en Madrid, ha ido implementando sus conocimientos a través de varios cursos y workshops (entre ellos los cursos de actualización y perfeccionamento de Sara Carrasco y de la Academia Marco Aldany); todo esto a la vez que se iba formando aún más su propia visión del arte de la peluquería en el entorno madrileño, trabajando en varios salones de belleza. 
Dedicada, entregada y exigente consigo misma en la profesión; fuera de ella sus grandes pasiones son su familia, los viajes y los perros.

 

Roberto Arosio

 Fotógrafo y creador de contenido para la web, ha vuelto a enamorarse del arte «congelado» después de una odisea alrededor del mundo a lo largo de 10 años que pondría la semilla para un cambio de visión con respecto a la vida en general y por ende a la manera de ver y producir una imagen y a su finalidad.
Ha trabajado como fotógrafo de escena en documentales y cortometrajes independientes y, desde 2017, se ha incorporado al conjunto de fotógrafos de Filmadrid, festival internacional de Cine.
 
 
 
 Sara Riesgo
  
 Webmanager en www.thecoloristpeluqueria.com. Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, se enamoró de la televisión y de transmitir emociones a través del vídeo. Desde entonces, apuesta por convertirse en realizadora de televisión por lo que está cursando el Máster en Realización del IRTVE y de la UCM. Ha colaborado con varios proyectos y empresas dentro y fuera del sector audiovisual y, actualmente, en la creación y mantenimiento de la web de The Colorist Peluquería.